30/12/08

2009 "El año de las Oportunidades"

Ya el calendario agilizo su despiadado curso queriendo dar paso al 2009. Un nuevo año que los dueños del mundo han decretado como de “Crisis”, un término negativo que hemos acogido con resignación gracias a sus errores cotidianos de políticas absurdas amparadas en poder.

No dejemos que la palabra mágica “Crisis”, creada por un publicista de poca monta, nos invada hasta provocar la inercia de un 2009 funesto. Es cierto será un año difícil para aquellos acostumbrados a un consumismo desmedido, ya es hora de tomar conciencia y administrar nuestros recursos.

Debemos pensar que el 2009 es un año de “Oportunidades” pienso que las dificultades nos vuelven más creativos y por ende las bendiciones de bien fluyen ilimitadamente. Empecemos a decretar todas las nuevas oportunidades que llegaran a ti por medio de ti en este 2009, no te detengas ni por un minuto con pensamientos de dificultades que dejaste atrás en el 2008. No es tu realidad para este nuevo año.

Eres un ser único lleno de bendiciones ilimitadas, mira dentro de ti, tienes todo para ser feliz: una vida, familia, salud, trabajo, amor, creatividad y una gran fuerza interna para luchar ante cualquier obstáculo.

Haz tu revisión interna verás que tienes todo en tus manos para ser feliz, preocúpate por vivir cada día con pasión, al pasar la página descubrirás que lo que tienes ahora es lo que tú mismo has deseado.

Si tienes un mundo pequeño lleno de crisis, estas pensando en negativo, en cambio si pensaste ilimitado, tienes una vida llena de alegría en tu corazón y lo más importante planificada para un nuevo año de Oportunidades.

Empieza ahora mismo planifica en blanco y no en negro, verás como dentro de toda esa aura de negatividad mundial, tu mundo estará lleno de logros y bendiciones verdaderas, sin derroche pero sí según lo deseaste.

Recibe con alegría el 2009

16 comentarios:

Florecita dijo...

El mundo que cada uno tiene es el mundo que sueña... mientras más se da más se recibe... que las dificultades aparezcan está bien, son sólo hechos que nos hacen crecer... pero lo bueno es que Chucho está siempre con nosotros!!!!!

Te quiero mucho hermanota mayor!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Albilla!!! A esperar todo lo bueno que trae este 2009...Esta es la decisión, no hay otra!!!

Unknown dijo...

Excelente Reflexion sobre el venturoso 2009, es de mucha ayuda para tomar conciencia.

Anónimo dijo...

Excelente reflexion!!!!

Estoy totalmente de acuerdo, y es que si pensamos y actuamos de la misma forma que lo hicimos en el 2008, no esperemos resultados diferentes, hay que cambiar la manera de pensar… Es nuevo año será un año transcendental para nuestras vidas ,si así lo disponemos en nuestros corazones, poniendo todo en mano de Dios y trabajando para lograr nuestras nuevas metas….

Anónimo dijo...

los antonimos y los signonimos?
que estos?
los politicos que en su.
practicas en su funcion.
en su trabajo como adminitradore.
publicos usaron en el pasado.
farso presupuestos?
fraudes?
robos inocentes?
en su teoria pasada y despues en.
practica se robaron todos el.
dineros de todas instituciones.
publicas y despue no tenemos.
responsable de los defecit.
que verdugo pensar para su.
vidas privada y el pueblos que.
se mueras de hambres y miserias.
desempleos y nesesidades?

Anónimo dijo...

en Estado Unido le llaman piramede?
en republica dominicana se llama?
el triangulo?
los politicos tienen grandes veneficio ilegales con grandes triangulos contra el mismos govierno o sea la financieras tienen permiso de el mismo sitemas politicos donde los mas grande superavit los pagan las financieras para dar un beneficios
invisibles y despue le hace dano
a la confianza de la paz de nuestros sitemas economico?

Alba Flores dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, se que podemos hacerlo!! Feliz Año 2009

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo...
Pienso en Obama, que para el el 2008 y 2009 son sus mejores años...
Saludos...
Ramón...

Anónimo dijo...

Alba me encanto tu blog! Gracias por regalarnos un espacio tan hermoso y tan lleno de optimismo! Feliz 2009 para ti y tu hermosa familia.

Jose Luis Ravelo dijo...

Alba, me encanto tu comentario. Muy de acuerdo contigo.
Quiero ver el 2009 como el Ano del Cambio. Pero no para cambiar las cosas materiales, sino para hacer los cambios que siempre posponemos, cambiar esa actitud negativa hacia las cosas, cambiar las cosas que sabemos debemos cambiar, ke siempre lo decimos y nunca lo hacemos.

2009: El Ano del Cambio. Anotate.

Conectora dijo...

Hola Alba:

Gracias por el envío de este mensajte tan positivo, espero que todos tus proyectos se hagan realidad al igual que a todos los que visitan tu blog.

Saludos,

Iván

tonyariasgil dijo...

Alba caramba, qué mensaje tan hermoso.
Espero que en el mundo se multipliquen las personas que piensan como tú, para que esto pueda cambiar un poco.
Gracias por compartir tus ideas tan lindas.
Voy a tratar de tomar parte de lo que dices.
De verdad este es el año de las oportunidades y como dijo alguien en tu blog del cambio.
Un abrazo.

Tony Arias Gil

Rochies dijo...

Su artículo es maravilloso, y espero incorporarlo.
Pero no siempre hemos tenido, ni tenemos lo que hemos soñado. Muchas veces hemos elegido mal, y no encontramos la salida y la etapa de transición es dolorosísima.

Apolonia Díaz Tavárez dijo...

Completamente de acuerdo, Alba. Este año es para ser inteligentes, ver las oportunidades y ser austeros. Pero como dices, mantener la actitud positiva y poner a Dios por encima de todas las cosas!! Felicidades para ti y todos tus lectores. (Te invito a mi blog apoloniadiaz.blogspot.com, no he escrito mucho pero prometo hacerlo pronto! es una de mis resoluciones para el 2009!!)

Delia Cordero dijo...

Muy refrescantes y llenas de esperanza tus palabras. Que bueno que todavia hay en nuestro espacio personas que puedan transmitir y despertar en los demas pensamientos y sentimientos positivos. Definitivamente la decision esta en nosotros, en la forma en que queramos encaminar nuestro dia a dia. Con la mejor disposicion y entusiasmo, bienvenido 2009!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus buenas vibras, da gusto ver que hay mucha gente en la misma sintonía